Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 7:20 am por Invitado

» El Perfume Foro Rol
Dom Mar 13, 2011 5:57 pm por Invitado

» Another Hogwarts Foronuevo (NORMAL)
Mar Feb 15, 2011 4:03 pm por Invitado

» Dioses en la tierra *Achlys* [Élite]
Vie Feb 11, 2011 10:22 pm por Lilith

» Livin' the music {Afiliación normal} FORO NUEVO SE NECESITAN CANNONS
Miér Feb 09, 2011 3:32 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Dom Feb 06, 2011 8:08 pm por Invitado

» Fucking fame - AFILIACIÓN ACEPTADA -
Jue Feb 03, 2011 3:43 pm por Azrael

» Como me gusta amplificar la familia...(libre)
Miér Feb 02, 2011 10:14 pm por Lilith

» ¿Quien rolea?
Miér Feb 02, 2011 8:49 pm por Azrael

Personajes del Mes
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 9:54 am.
Afiliados Elite
Abbey Road College Image and video hosting by TinyPic . .

Emillie U.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emillie U.

Mensaje por Emillie U. el Miér Ene 26, 2011 7:39 pm



Emillie Odette Ulliel

Edad: 19 años -aparentemente-

Sexo y orientación sexual: Femenino, Bisexual.

Lugar de nacimiento: Didymos, Grecia.

Clase social: Alta.

Ocupación: Ángel de Dolor.

Grupo social: Ángel Negro.

Físico (vale con una foto en spoiler):
Posee una figura muy delicada, tiene curvas, pero no en exceso, es bastante delgada aunque no hasta el punto de parecer enferma, mide unos 1'72 centímetros, cosa que la acompleja un poco, con un tono de piel claro, suave al tacto. Lo que más llama la atención de ella es su melena anaranjada y de mucha cantidad, con ondulaciones y, normalmente, sin flequillo, resalta muchísimo su rostro. De ojos achicados color marrón oscuro, rodeado por pestañas abundantes y oscuras, ver ni falta que hace usar mascara, aunque tapados por una gafas de pasta que aveces suele usar, ya que tiene miopía, no mucha, por lo cual, si se las quita puede, labios carnosos y tentadores, rosados.

Spoiler:

Personalidad:
Emillie es una chica sencilla. Prácticamente, no le presta atención a nada, distraída y tonta como ella sola. Lo único que jamás descuida es su apariencia. Siempre intenta verse bien y que las personas la vean bien. Cuando esto no ocurre, procura corregirlo rápidamente, pero claro, su forma de verse bien es diferente a lo que los demás tienen. Nunca habla de más y por lo general es una persona callada, que vaga por los pasillos de la institución como un fantasma. Si le hablas, ella huirá de ti tan velozmente que pensarás que hablaste solo. Claro, si te encuentras con esa es Emillie. De lo contrario, si ves que te mira mal e intenta intimidarte, te estás dirigiendo a Em. La segunda personalidad de Emillie y la que mayormente prevalece dentro de ella. Siempre la verás con un aire de cinismo a su alrededor, es fría y engañosa. Con un toque de humor negro y sadismo que le fascina. Pero no siempre es así, también tiene un lado "bueno" en dónde sólo entran aquellos que son sus allegados, a los cuales protege como una fiera. Jamás mira hacia atrás y siempre está con la cabeza en alto sin importar lo que suceda.
Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.
Nadie conoce nunca el dolor que ha sido condenada a soportar Emillie. Ser la portadora de Dolor, uno de los más grandes males humanos, había convertido su vida en una porquería, literalmente. Pero ha aprendido a sobrellevarlo y manipularlo a su propio beneficio, sin importar si es Emillie o Em, busca refugio en aquel mal cada vez que sus personalidades chocan entre sí. Y se mantiene a oscuras y solitaria, alejada de las posibles victimas a quien torturar con Dolor.

Gustos, manías, curiosidades, virtudes, defectos, etc.:
+Le gusta leer libros, excepto los de biografía, la aburren.
+Ama hacer sufrir a la gente cuando es Em, puesto que lo encuentra refrescante.
+Juega tennis, siempre le ha gustado.
+Es una mentirosa consumada.
+Usa lentes de goma de todo tipo, tamaño y color.
+Se come las uñas.

Historia de su vida:

Emillie nunca ha tenido conciencia de lo que hacía. Pero siempre fue el tipo de ángel sumisa que seguía las ordenes sin protestar. Fiel a Dios como ninguna, solía ocuparse de ayudar a Raphael en las sanaciones de las almas humanas y en protegerlos. A pesar de ser un ángel, Emillie siempre había sentido una admiración por él al igual que de Gabrielle, quién los iba a visitar de vez en cuando durante sus labores. Luego, Lucifer, el ángel más bello del cielo había proclamado su intención de poseer el trono sagrado y había sido desterrado al Infierno, al lugar donde iban las almas malvadas. Ella había estado presente en ese momento, había visto los ojos del Ángel brillar con un furor verde y después, sólo supo que también había caído. Al abrir sus ojos, descubrió que estaba envuelta en el Infierno con más ángeles, ¿por qué? Lo descubrió al mismo instante en que aquella voz en su cabeza resurgía con fuerza proclamando a Lucifer. No, en realidad, era ella la que suplicaba por que la liberaban cuando observó que era su cuerpo el que proclamaba y no había sido su mente.
Así pasaron los siglos, cuando notó que aquella otra persona con quién compartía su cuerpo empezaba aburrirse de la rutinaria batalla con Dios y empezó a mermar el control, hasta que ella pudo liberar sus ataduras y recuperar su cuerpo. Pero era tarde, Raphael le comunicó con pesar, que no podría volver al cielo luego de haber caído. Lo único que le restó a Emillie fue pedir el perdón y Dios lo aceptó, sin embargo, tenía que pagar por su pecado y se le fue concedido Dolor, el Dolor Ancestral. Ella, de ahora en adelante, sería la portadora del Dolor Universal, y cada noche, cuando se dieran las doce, un enorme sufrimiento la embargaría, el sufrimiento del mundo entero.

Otros aspectos:
+A Em le encanta arrancarle las cabezas a los muñecos de felpa con tijeras.
+Le gusta el agua.
+Tiende a hacerse todo tipo de heridas, cuando Dolor la consume.
+Es una excelente cantante.
+Cuida su apariencia más que a nada en el mundo.
avatar
Emillie U.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emillie U.

Mensaje por Azrael el Miér Ene 26, 2011 8:10 pm

  • Ficha aceptada
avatar
Azrael

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.