Fallen Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El comienzo de una trágica noche [Azrael] 58904324
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
    El comienzo de una trágica noche [Azrael] EmptyMar Mar 29, 2011 7:20 am por Invitado

    » El Perfume Foro Rol
    El comienzo de una trágica noche [Azrael] EmptyDom Mar 13, 2011 5:57 pm por Invitado

    » Another Hogwarts Foronuevo (NORMAL)
    El comienzo de una trágica noche [Azrael] EmptyMar Feb 15, 2011 4:03 pm por Invitado

    » Dioses en la tierra *Achlys* [Élite]
    El comienzo de una trágica noche [Azrael] EmptyVie Feb 11, 2011 10:22 pm por Lilith

    » Livin' the music {Afiliación normal} FORO NUEVO SE NECESITAN CANNONS
    El comienzo de una trágica noche [Azrael] EmptyMiér Feb 09, 2011 3:32 am por Invitado

    » Mystic Falls Rol - Normal -
    El comienzo de una trágica noche [Azrael] EmptyDom Feb 06, 2011 8:08 pm por Invitado

    » Fucking fame - AFILIACIÓN ACEPTADA -
    El comienzo de una trágica noche [Azrael] EmptyJue Feb 03, 2011 3:43 pm por Azrael

    » Como me gusta amplificar la familia...(libre)
    El comienzo de una trágica noche [Azrael] EmptyMiér Feb 02, 2011 10:14 pm por Lilith

    » ¿Quien rolea?
    El comienzo de una trágica noche [Azrael] EmptyMiér Feb 02, 2011 8:49 pm por Azrael

    Personajes del Mes
    El comienzo de una trágica noche [Azrael] Domg-2 El comienzo de una trágica noche [Azrael] Domg-1 El comienzo de una trágica noche [Azrael] Domg-3
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 9:54 am
    Afiliados Elite
    Abbey Road College El comienzo de una trágica noche [Azrael] I_logo-2-1 El comienzo de una trágica noche [Azrael] M-sans20souci20palace-1 El comienzo de una trágica noche [Azrael] 2zpjnlg El comienzo de una trágica noche [Azrael] Nuevayorkboton. El comienzo de una trágica noche [Azrael] Botonkr.

    El comienzo de una trágica noche [Azrael]

    2 participantes

    Ir abajo

    El comienzo de una trágica noche [Azrael] Empty El comienzo de una trágica noche [Azrael]

    Mensaje por Alexander Lindemann Lun Ene 31, 2011 1:08 am

    El cielo se había oscurecido totalmente, estaba nublado, no se podía divisar las estrellas. La calles de Londres estaba repleta de luces por todas partes, había mucho movimiento, gente por doquier, estábamos en la fecha, en que los turistas amenazaban las calles más importantes de la ciudad.
    Detrás de mi estaba el “London eye,” su luz azul destacaba al fondo del camino lleno de arboles.
    - Hermoso paisaje ¿no crees?
    - Sí, todo un espectáculo. – dijo ella amablemente

    Me encontraba con una hermosa chica, tenía 27 años, trabaja en el parlamento como secretaria, la forma en que la conocí fue demasiado divertida.


    El restaurante estaba tranquilo, tal y como me gustaba, todos disfrutando de la noche, algunos riendo, algunos encantado con el efecto del amor, etc.

    - Con permiso, iré a buscar una copa de vino… - me levante con cuidado y camine hasta llegar a la barra, donde quería algo especial, algo que deleitara mi gusto.

    De pronto, escucho el grito de una mujer, me gire rápidamente, un hombre se estaba ahogando, fruncí mi ceño, sentía que no podía hacer nada, me sentía inmóvil, solo mis ojos eran los espectadores de tal sufrimiento, el hombre se ahogaba, necesitaba que lo ayudaran de inmediato. Hasta que por fin, alguien pudo atinar hacer algo, practico el típico ejercicio de ayuda, pero nada, el hombre se colocaba morado, sus labios ya no eran los mismos, sus ojos ojos, y ese gemido tan débil saliendo por su boca.


    Última edición por Alexander Lindemann el Lun Ene 31, 2011 3:44 am, editado 1 vez
    Alexander Lindemann
    Alexander Lindemann

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El comienzo de una trágica noche [Azrael] Empty Re: El comienzo de una trágica noche [Azrael]

    Mensaje por Azrael Lun Ene 31, 2011 1:20 am

    Habia sido llamada a un restaurante elegante en el London Eye, no entendia bien como podia ser que alguien muriera en un restaurante, la mayoria de la gente soñaba con morir viejo y de una forma rápida e indolora, a pesar de que en realidad poca gente terminara asi, llegue al restaurante, perfectamente arreglada podiamos escoger si los humanos nos veian o no, en este momento nadie podia verme y eso me divertia, mire todo el cuadro de como un hombre de edad media se moria, me acerque por su espalda y susurre en su oido -estas listo- si estaba aqui era porque su tiempo se habia terminado, pero para mi sorpresa ahi estaba Alexander, chico agradable y caballeroso, rodee los ojos divertida y lo salude con la mano, se veia perfecto a lado de la barra bebiendo un vino, mi interes por el humano se perdio mientras lo estaban tratando de auxiliar con su asfixiada condición, me acerque al ángel y lo salude con un beso en la mejilla -que gusto verte- no podia olvidar que los humanos no me veian pero habia unos extraños casos que me podian sentir por lo que tendria que tener cuidado
    Azrael
    Azrael

    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El comienzo de una trágica noche [Azrael] Empty Re: El comienzo de una trágica noche [Azrael]

    Mensaje por Alexander Lindemann Lun Ene 31, 2011 1:36 am

    El hombre finalmente había muerto a manos de Azrael, el Ángel de la muerte.
    Mi rosto estaba serio, odiaba que interrumpieran una escena que había formado desde que mis pies tocaron el restaurante, ahora la gente estaba asustada, la acompañante del hombre hecho a llorar junto a su cuerpo, esperanzada de que algún médico pueda auxiliar a tal ser.
    Mire a Azrael a los ojos, no me veía muy contento. Pero al momento en que recibí un dulce beso en mi mejilla, cerré mis ojos.
    No podía hablar, detrás de mí estaba el barman, así que decidí salir del local y marcharme, ya no me importaba Charlotte, luego la llamaría para excusar mi huida.

    - ¿a qué viene todo esto? ¿no podrías haberlo hecho en otro lado? – pregunte mientras caminaba hacia el parque más cercano. Mi rostro ya no mostraba enojo, mi tono estaba tranquilo, a veces, y muchas, olvidaba que un ángel tenia un propósito aquí en la tierra, un empleo que cumplir, y debía hacerlo cada vez que alguien la llamaba… Pero siendo yo… alguien aferrado a este tipo de gente, me es difícil y me cuesta entender que eso debía ser un trabajo.
    Me quede en silencio por un momento, el parque al que había entrado estaba vacío, no había gente, estaba oscuro, pero lo suficiente como para ver por donde caminaba.


    Última edición por Alexander Lindemann el Lun Ene 31, 2011 3:44 am, editado 1 vez
    Alexander Lindemann
    Alexander Lindemann

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El comienzo de una trágica noche [Azrael] Empty Re: El comienzo de una trágica noche [Azrael]

    Mensaje por Azrael Lun Ene 31, 2011 3:23 am

    Al fin note su rostro molesto, no dije nada ni comente nada hasta que salio del lugar y me coloque a un lado de él, llegamos a un parque y estaba relativamente solo, me deje ver por si alguien nos veia no pensara que estaba hablando solo o que estuviera drogado, lo mire sin expresión pero podia entenderlo -era su hora, él solo escogio el lugar- meti mis manos en mi gabardina, yo veia todo esto normal para ellos era algo perteneciente a la vida y para mi... bueno era mi trabajo con el tiempo te acostumbrabas, pensé un poco talvez en alguna forma de darle algun timpo de consuelo -pero fue una buena muerte, prácticamente no sufrio- me quede callada sin saber que mas decir, esta era una parte de la vida que muchos no aceptaban despues de todo no todos estaban felices de entender algo como el fin de sus dias, era normal y estaba acostumbrada, la noche estaba muy profunda y casi no habia luz, pero todo estaba perfectamente bien, se podia ver por donde ibas y ver Londres de esta forma es como volverla a conocer, me encantaba este lugar, si pudiera seria aqui donde viviria eternamente pero por ahora solo seguiria soñando y disfrutando de la compañia -lamento mi entrada-
    Azrael
    Azrael

    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El comienzo de una trágica noche [Azrael] Empty Re: El comienzo de una trágica noche [Azrael]

    Mensaje por Alexander Lindemann Lun Ene 31, 2011 3:43 am

    Mis brazos quedaron cruzados, me gire para ver a Azrael nuevamente. Suspire y decidí hablar.
    - Debo entender eso… pero me cuesta… - me senté rendido en una banca que había a unos pasos de nosotros – no es algo que vea todos los días, además… mi trabajo no viene a esa área… ya sabes, algo tan oscuro y… amargo.

    - Tal vez, el murió, no… usted. – ahora mis brazos estaba en el respaldo del la banca, me sentía un poco incomodo… pero eso pasa cuando me sacan de una manera tan brutal de mis aposentos, los míos propios, aquellos que construí, era… ¡una armonía!

    Luego de unos segundos mire a Azrael a los ojos, que por cierto, eran demasiado atrayentes, hermosos, claros y bellos.

    - Tendrás que hacer algo para remediar esto… - le dije en forma graciosa, debía tranquilizarme, seguir pensando que esto pasa todos los días.


    off:
    Alexander Lindemann
    Alexander Lindemann

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El comienzo de una trágica noche [Azrael] Empty Re: El comienzo de una trágica noche [Azrael]

    Mensaje por Azrael Lun Ene 31, 2011 4:01 am

    me quede a su lado sin queres hacer movimientos muy fuertes, lo habia incomodado pero era algo que no estaba en mis manos -descuide puedo entenderlo perfectamente, debo reconocer que si no lo viera tan común tambien me pondria los nervios de punta- me sincere con él la empatia no era algo que yo tuviera todos los dias, pero verdaderamente podia entenderlo.
    -Bueno la muerte no es un privilegio que nosotros tengamos, pero le puedo asegurar que no fue tan malo- no era exactamente el mejor comentario que podia darle pero era el mejor que para mi podia explicar. Sonrei para verlo, en definitiva tenia algo especial, pero pocos tenial el valor de ver algo mas en i que solo la muerte
    -descuida, puedo hacer lo que usted quiera, despues de todo soy consiente de mi falta- acomode mi cabello para que quedara de solo un lado, mi sonrisa traviesa cruzo por mi rostro

    Spoiler:
    Azrael
    Azrael

    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El comienzo de una trágica noche [Azrael] Empty Re: El comienzo de una trágica noche [Azrael]

    Mensaje por Alexander Lindemann Mar Feb 01, 2011 3:26 am

    Le sonreí de forma amigable - ¿Por qué eres el Ángel de la muerte? – le pregunte casi en un susurro… la chica no parecía malvada, bueno, conmigo no lo era, teníamos un trato cordial ambos, además de ser solo conocidos, no me costaba saludarla y saber cómo estaba su ánimo cada vez que la veía en este mucho, o en el castillo.
    - Es algo que no puedo entender… ahora, no se si debo preguntarme eso… ¿alguna vez te lo has preguntado tu?
    Admire su cabello, extremadamente hermoso, bien cuidado, rubio…

    Y con respecto a lo que había dicho ultimo – ah pues… lo que tú quieras, cualquier cosa será bienvenida – como tenía mis brazos extendidos en el respaldo de la banca, me atreví a mover mis dedos siguiendo en mi mente, una melodía. – puede ser ahora si quieres…

    off:
    Alexander Lindemann
    Alexander Lindemann

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El comienzo de una trágica noche [Azrael] Empty Re: El comienzo de una trágica noche [Azrael]

    Mensaje por Azrael Mar Feb 01, 2011 4:04 am

    Lo mire sorprendida con su respuesta, no era mala solo que no la esperaba, desempolve unos recuerdos casi perdidos en la historia y asenti -una vez, le pregunte a Michel y él me dio una respuesta un tanto inconsistente- era la verdad al menos a mi punto de vista, no habia una respuesta real al porque pero debia admitir que tampoco yo era lo que era en ese entonces -dijo él que buscaban a alguien con el suficiente tacto y dulzura para que los humanos no se aterraran al ver a la muerte, ya sabes como para tratar de dar un consulo en sus ultimos instantes- me encogí de hombros, tratando de restarle importancia, a veces solo la muerte da consuelo a ciertas vidas, a los enfermos por ejemplo me tocaba a mi darles su ultimo consuelo.

    Me rei con su respuesta, era un chico inteligente, bastante inteligente despues de todo, mire hacia un extremo del parque -Hacia allá hay un buen café, que te parece si empesamos por ahi, el dueño me debe una muy grande, tanto que fue de vida o muerte- le guiñe el ojos divertida hacia mi broma, no queria que se lo tomara en serio pero era verdad que ahi habia un buen café.
    Azrael
    Azrael

    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El comienzo de una trágica noche [Azrael] Empty Re: El comienzo de una trágica noche [Azrael]

    Mensaje por Alexander Lindemann Mar Feb 01, 2011 5:05 am

    - Cuando te refieres a un último consuelo son… ¿amigables? ¿seductoras tal vez? – no dejaba de sonreír. – deben irse más que felices.

    Dude un poco con su propuesta, pero solo un poco, tampoco le diría que no. – está bien, vamos a ver que tanto debe ese hombre, quizás la deuda sea al revés. – bromee también.

    Me levante de la banda, mire sus seductores ojos y le sonreí, que hermosura… pensé. Me acerque a ella y le ofrecí mi brazo para escoltarla al café que mencionaba.
    - Solo vienes a la tierra a hacer tu trabajo o… ¿te tomas el tiempo para ver alguna cosas? – estaba seguro que no sería un Caído como yo, pero sería interesante saber que siente alguna curiosidad por estos seres.
    Ambos llegamos a la calle, cruzamos sin problema, llegando a un pasaje lleno de tiendas de todo tipo.
    Alexander Lindemann
    Alexander Lindemann

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El comienzo de una trágica noche [Azrael] Empty Re: El comienzo de una trágica noche [Azrael]

    Mensaje por Azrael Miér Feb 02, 2011 5:06 am

    Me rei con su comentario, me parecia graciosa su aseveración -ahora que lo dices creo que puedo aparecerme sin camiseta y de todas formas se asustan- comente divertida.

    Escuche su comentario sobre la deuda, lo mire con falsa molestia -que le puedo deber yo a un hombre de casi sesenta años- lo mire divertida, me gustaban sus facciones era tan guapo ese hombre que casi no dejaba de sonreir, ademas me agradaba, talvez esta no iba a hacer una mala noche despues de todo

    Caminamos hacia el lugar, cuando me ofrecio su brazo lo tome un tanto confusa, estaba demaciado acostumbrada a estar sola, era agradable la compañia debia reconocerlo solo que su pregunta me tomo por sorpresa y no supe que decir -bueno si vengo aqui, pero casi no me dejo ver, lugares como Londres, Moscu o Amsterdam me gustan, son agradables-
    Azrael
    Azrael

    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    El comienzo de una trágica noche [Azrael] Empty Re: El comienzo de una trágica noche [Azrael]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.