Fallen Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] 58904324
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] EmptyMar Mar 29, 2011 7:20 am por Invitado

» El Perfume Foro Rol
Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] EmptyDom Mar 13, 2011 5:57 pm por Invitado

» Another Hogwarts Foronuevo (NORMAL)
Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] EmptyMar Feb 15, 2011 4:03 pm por Invitado

» Dioses en la tierra *Achlys* [Élite]
Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] EmptyVie Feb 11, 2011 10:22 pm por Lilith

» Livin' the music {Afiliación normal} FORO NUEVO SE NECESITAN CANNONS
Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] EmptyMiér Feb 09, 2011 3:32 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] EmptyDom Feb 06, 2011 8:08 pm por Invitado

» Fucking fame - AFILIACIÓN ACEPTADA -
Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] EmptyJue Feb 03, 2011 3:43 pm por Azrael

» Como me gusta amplificar la familia...(libre)
Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] EmptyMiér Feb 02, 2011 10:14 pm por Lilith

» ¿Quien rolea?
Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] EmptyMiér Feb 02, 2011 8:49 pm por Azrael

Personajes del Mes
Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] Domg-2 Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] Domg-1 Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] Domg-3
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 9:54 am
Afiliados Elite
Abbey Road College Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] I_logo-2-1 Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] M-sans20souci20palace-1 Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] 2zpjnlg Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] Nuevayorkboton. Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] Botonkr.

Dioses en la tierra *Achlys* [Élite]

Ir abajo

Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] Empty Dioses en la tierra *Achlys* [Élite]

Mensaje por Lilith Vie Feb 11, 2011 10:22 pm

Nombre del foro:
Achlys
Boton:
Dioses en la tierra *Achlys* [Élite] Ach211
Código del Boton:
Código:
[url=http://diosesenlatierra.foroactivo.com/][img]http://i78.servimg.com/u/f78/16/08/86/26/ach211.jpg[/img][/url]
Historia:
Nos encontramos en el 2011, aparentemente todo es normal, aparentemente en la tierra solo habitan humanos, aparentemente en la tirra no habitan ni demonios ni ángeles, ni caídos, ni si quiera humanos cazadores.
Pero apariencia no es sinonimo de realidad y la realidad esque todo esto existe y lo peor de todo esque hay ágares de por medio, si humanos inocentes o no…..que según muchos han sido maldecidos por la propia naturaleza al otorgarles tales dones, desde que nacen los llevan consigo, pero se manifiestan cuando eston cumplen once años, el equilibrio de la madurez del primer ciclo, de alguna manera cuando estos dones se manifiestan, un ser sobrenatural siente algo dentro de sí que le hace ir haia él, por otro lado, hay alguno ágares especiales que necesitan protección antes de tiempo, por ello gracias a otro tipo de conexión, se les entregan a sus respectivos protectores cuando nacen y estos deben protegerlos desde las sombras o la luz.
En un primer momento los ágares solo pertenecían a los ángeles y demonios, pero los cazadores encontraron la forma de formar una nueva conexión hasta tal punto que ellos también consiguieron sus ágares.
El fin de los demonios es acabar con los ángeles y viceversa, ¿la razón? Siglos y siglos de lucha, de muerte de injusticias por los dos lados y cuando todo se daba por perdido descubrieron a los humanos conn poderes que por razón alguna, cada uno de ellos estaba destinado a ser protegido por un sobrenatural y ahora cazadores, pero resulta que agar es sinonimo de arma y con esto os pregunto ¿A quien protegéis? ¿A vuestro agar que forma parte de vosotros o a vuestra arma que os va a servir para acabar con vuestro enemigo?
Respecto a los ágares, sois tan inocentes que no os dais cuenta de que puede que vuestros protectores os esten utilizando para así, cuando estéis preparados acabéis con el enemigo de vuestro ángel, demonio o cazador, puede que estéis de acuerdo con ello o puede que no. Vosotros sabréis a quien le contáis vuestro secreto, pero tened cuidado, puede que resulte letal.
Respecto a los ángeles no caídos, no tenéis agar, os gusta manteneros al margen, pero de cierto modo os gusta saber lo que ocurre, cuentan historias de que los ángeles caídos al no poder sentir esa conexión decidieron pro su propia cuanta adquirir un agar, como si de una compra se tratara, haciendose pasar por su amigo y así poder estar protegido de alguna forma, es decir, cabe la posibilidad de que hayan ángeles caídos con un agar, pero sin tener conexión, simple protección...
Y por último os propongo algo…elegid bien, porque no importa si eres agar, cazador, ángel, demonio o ángel caído, porque quieras o no, la muerte puede que toque tu puerta y el simple hecho de serlo que eres no te va a ayudar, te diría que reces, pero ni siquiera Dios podrá hacerlo.
Lilith
Lilith

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.