Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Lilith | ||||
Azrael | ||||
Altair | ||||
Katherine Koslov | ||||
Emillie U. | ||||
Lyuba Ross | ||||
Alexander Lindemann | ||||
Fallen Castle Admin | ||||
Micah | ||||
Crystal |
Personajes del Mes
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Jue Oct 31, 2024 6:05 am
Impressive? I don't think so
2 participantes
Página 1 de 1.
Impressive? I don't think so
♦ MICAH ♦
***Los Angeles mienten para no perder el control y los humanos perdonan para no perderse en la soledad***
Año Escolar/Trabajo:
♦Angel de la rebeldia ♦
Organización:
♦ Angel Negro ♦
Descripción Psicológica:
Irresponsable y despistada como ella sola,Indiferente,prepotente, egolatra,y sinica Son algunas cualidades de ella. Es un poco sonadora e impulsiva, tiene un caracter frio y es muy impaciente.Si la haces enojar seria lo ultimo que harias en toda tu vida, ya que por su caracter es muy dudable que salgas con vida.Desconfia de las personas que acaba de conocer.Dos de las palabras que mejor la describen vengativa y competitiva . Por lo regular es una chica berrinchuda y exigente.Descarada, aunque sabe disimular cuando quiere. Nadie sabe como ponerle un freno, en realidad, no hay nadie quien al pare, es muy cabezota asi que si le entra una idea en la cabeza ten por seguro que no parara hasta conseguir su objetivo o se aburra. Le encanta dejar a la mitad de una frase a las personas dandose la media vuelta y llendose del lugar, le encanta, pues te tiene picando y con una charla a medias, una perfecta excusa para entrablar conversacion en otra ocacion donde ella te encuentre. Tiene una exelente memoria gráfica, puede que confunda nombres, pero nunca olvidara un rostro. Muy deductiva y observadora, no se le escapa ningun detalle. Mira fijo, no lo controla, no se da cuenta, se pierde en su mente, y aunque pienses que no te esta prestando atencion, equivocado. Ella esta mas conciente en ti de lo que piensas.Cuando se aburre le da por rajarse o por buscar a personas a las que hacerle dano, ya sea fisico o psicologico.Amante de las fiestas y el alcohol.
♦Perfíl Familiar♦
Familia:
Prometido/da:
Esposo/sa:
Hijos:
♦ Amistoso ♦
El espíritu olvida todos los sufrimientos cuando la tristeza tiene compañía y amistad . que la consuele
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Confidente:
Protegidos:
Protectores:
Buenos Amigos:
Amigos de Fiesta:
Amigos:
♦ Ni me viene ni me va ♦
El olvido está tan lleno de memoria que a veces no caben las remembranzas y hay que tirar rencores por la borda... Sin embargo disfruto del sufrimiento que imparto, dulce agonía de mis manos veras venir, no te conviene estar aqui...
Trato Cordial:
Trato Hostil:
~Altair
Solo por Educación:
♦ Perfíl Amoroso ♦
Yo creo que el verdadero problema de la humanidad, son los sentimientos..
Interés:
~Altair
Atracción:
~Altair
Obsesión:
Amigos con Derecho:
+18:
Amor Platónico:
Amor Imposible:
Amor Real:
Pareja:
Amantes:
Amor/Odio:
♦ Odios ♦
Yo elijo a mis enemigos por su razón, ah enemigos que me den razón de odio y reencor, se que disfrutaras mis vengativas manos sobre tú fragíl vida, prometo presionar fuerte, como aquel ruisenor que ironicamente murio en mis manos..
Soportados:
Enemigos Menores:
Enemigos a Muerte:
Ni de Vista:
Odio Eterno:
.***Los Angeles mienten para no perder el control y los humanos perdonan para no perderse en la soledad***
Año Escolar/Trabajo:
♦Angel de la rebeldia ♦
Organización:
♦ Angel Negro ♦
Descripción Psicológica:
Irresponsable y despistada como ella sola,Indiferente,prepotente, egolatra,y sinica Son algunas cualidades de ella. Es un poco sonadora e impulsiva, tiene un caracter frio y es muy impaciente.Si la haces enojar seria lo ultimo que harias en toda tu vida, ya que por su caracter es muy dudable que salgas con vida.Desconfia de las personas que acaba de conocer.Dos de las palabras que mejor la describen vengativa y competitiva . Por lo regular es una chica berrinchuda y exigente.Descarada, aunque sabe disimular cuando quiere. Nadie sabe como ponerle un freno, en realidad, no hay nadie quien al pare, es muy cabezota asi que si le entra una idea en la cabeza ten por seguro que no parara hasta conseguir su objetivo o se aburra. Le encanta dejar a la mitad de una frase a las personas dandose la media vuelta y llendose del lugar, le encanta, pues te tiene picando y con una charla a medias, una perfecta excusa para entrablar conversacion en otra ocacion donde ella te encuentre. Tiene una exelente memoria gráfica, puede que confunda nombres, pero nunca olvidara un rostro. Muy deductiva y observadora, no se le escapa ningun detalle. Mira fijo, no lo controla, no se da cuenta, se pierde en su mente, y aunque pienses que no te esta prestando atencion, equivocado. Ella esta mas conciente en ti de lo que piensas.Cuando se aburre le da por rajarse o por buscar a personas a las que hacerle dano, ya sea fisico o psicologico.Amante de las fiestas y el alcohol.
♦Perfíl Familiar♦
Familia:
Prometido/da:
Esposo/sa:
Hijos:
♦ Amistoso ♦
El espíritu olvida todos los sufrimientos cuando la tristeza tiene compañía y amistad . que la consuele
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Confidente:
Protegidos:
Protectores:
Buenos Amigos:
Amigos de Fiesta:
Amigos:
♦ Ni me viene ni me va ♦
El olvido está tan lleno de memoria que a veces no caben las remembranzas y hay que tirar rencores por la borda... Sin embargo disfruto del sufrimiento que imparto, dulce agonía de mis manos veras venir, no te conviene estar aqui...
Trato Cordial:
Trato Hostil:
~Altair
Solo por Educación:
♦ Perfíl Amoroso ♦
Yo creo que el verdadero problema de la humanidad, son los sentimientos..
Interés:
~Altair
Atracción:
~Altair
Obsesión:
Amigos con Derecho:
+18:
Amor Platónico:
Amor Imposible:
Amor Real:
Pareja:
Amantes:
Amor/Odio:
♦ Odios ♦
Yo elijo a mis enemigos por su razón, ah enemigos que me den razón de odio y reencor, se que disfrutaras mis vengativas manos sobre tú fragíl vida, prometo presionar fuerte, como aquel ruisenor que ironicamente murio en mis manos..
Soportados:
Enemigos Menores:
Enemigos a Muerte:
Ni de Vista:
Odio Eterno:
Última edición por Micah el Sáb Ene 29, 2011 10:14 pm, editado 2 veces
Micah- Mensajes : 8
Re: Impressive? I don't think so
~Algunas opciones en mente?
Pff la verdad es que no muchas xD
Supongo que trato hostil asegurado pq yo soy angel blanco y tu negro. Quizá atracción y se te ocurre algo mas?
Supongo que trato hostil asegurado pq yo soy angel blanco y tu negro. Quizá atracción y se te ocurre algo mas?
Altair- Mensajes : 54
Te parece trato hostil, atraccion e interes por mi parte?(:
Me parece bien =) Cuando quieras roleamos
Altair- Mensajes : 54
Página 1 de 1.