Fallen Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} 58904324
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} EmptyMar Mar 29, 2011 7:20 am por Invitado

» El Perfume Foro Rol
¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} EmptyDom Mar 13, 2011 5:57 pm por Invitado

» Another Hogwarts Foronuevo (NORMAL)
¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} EmptyMar Feb 15, 2011 4:03 pm por Invitado

» Dioses en la tierra *Achlys* [Élite]
¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} EmptyVie Feb 11, 2011 10:22 pm por Lilith

» Livin' the music {Afiliación normal} FORO NUEVO SE NECESITAN CANNONS
¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} EmptyMiér Feb 09, 2011 3:32 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} EmptyDom Feb 06, 2011 8:08 pm por Invitado

» Fucking fame - AFILIACIÓN ACEPTADA -
¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} EmptyJue Feb 03, 2011 3:43 pm por Azrael

» Como me gusta amplificar la familia...(libre)
¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} EmptyMiér Feb 02, 2011 10:14 pm por Lilith

» ¿Quien rolea?
¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} EmptyMiér Feb 02, 2011 8:49 pm por Azrael

Personajes del Mes
¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} Domg-2 ¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} Domg-1 ¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} Domg-3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 9:54 am
Afiliados Elite
Abbey Road College ¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} I_logo-2-1 ¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} M-sans20souci20palace-1 ¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} 2zpjnlg ¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} Nuevayorkboton. ¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} Botonkr.

¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith}

2 participantes

Ir abajo

¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} Empty ¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith}

Mensaje por Lyuba Ross Dom Ene 30, 2011 10:58 pm

Necesitaba salir fuera y tomar un poco de aire, ver tanto tiempo a ángeles blancos pasando por mi lado, hablando de lo bien que estaban haciendo su trabajo o echandome miradas de disgusto me ponía enferma. Ellos se hacian los buenos, según su mente eran los mejores porque estaban bajo las ordenes de Dios pero en realidad eran los peores de todos, siempre con su impecables historias y sin caer en la tentación. ¿No se daban cuenta que sin la tentación su vida no servia para nada? Pues parecía que no, solo los más listos sabiamos eso y al saberlo, caíamos siempre que podiamos en la tentación. Esa era la buena vida no siempre mirando de hacer cosas buenas y sin dejarse llevar. Todos ellos me ponían enfermos, eran tan patéticos.

Salí del castillo y me dirigí hacia el jardín exterior, allí podía estar sola sin ángeles blancos rondando y contandose entre ellos sus buenas obras. Cuando llegué, tal y como esperaba, no había nadie. Me dirigí hacia la fuente y toqué con mis dedos el agua.
Lyuba Ross
Lyuba Ross

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith} Empty Re: ¿A ti también te ponen enferma los ángeles blancos?{Lilith}

Mensaje por Lilith Dom Ene 30, 2011 11:09 pm

-Id por allí, si le encontráis enseñadle como se crea una trampa de verdad-los demonios me obedecen y salen corriendo tras el ángel, esta escuela no me gustaba nada, muchos emplumados.
Cuando me quedo sola me llevo una mano a mi cintura y sonrío de lado, pichafloja...te voy a vencer...suspiro y empiezo a andar hasta llegar al jardín exterior, sonrío al ver a uno de los míos y me acerco a ella con toda la tranquilidad del mundo, aunque no vivía en esta escuela a veces me pasaba apra saber que tal estaban los míos y de paso reírme un poco de los emplumados.
-¿Pero que ven mis ojos?¿la lujuria sola?-digo sonriente mientras me acerco totalmente a ella.
Lilith
Lilith

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.