Fallen Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vagueando [Emily] 58904324
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Vagueando [Emily] EmptyMar Mar 29, 2011 7:20 am por Invitado

» El Perfume Foro Rol
Vagueando [Emily] EmptyDom Mar 13, 2011 5:57 pm por Invitado

» Another Hogwarts Foronuevo (NORMAL)
Vagueando [Emily] EmptyMar Feb 15, 2011 4:03 pm por Invitado

» Dioses en la tierra *Achlys* [Élite]
Vagueando [Emily] EmptyVie Feb 11, 2011 10:22 pm por Lilith

» Livin' the music {Afiliación normal} FORO NUEVO SE NECESITAN CANNONS
Vagueando [Emily] EmptyMiér Feb 09, 2011 3:32 am por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Vagueando [Emily] EmptyDom Feb 06, 2011 8:08 pm por Invitado

» Fucking fame - AFILIACIÓN ACEPTADA -
Vagueando [Emily] EmptyJue Feb 03, 2011 3:43 pm por Azrael

» Como me gusta amplificar la familia...(libre)
Vagueando [Emily] EmptyMiér Feb 02, 2011 10:14 pm por Lilith

» ¿Quien rolea?
Vagueando [Emily] EmptyMiér Feb 02, 2011 8:49 pm por Azrael

Personajes del Mes
Vagueando [Emily] Domg-2 Vagueando [Emily] Domg-1 Vagueando [Emily] Domg-3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 9:54 am
Afiliados Elite
Abbey Road College Vagueando [Emily] I_logo-2-1 Vagueando [Emily] M-sans20souci20palace-1 Vagueando [Emily] 2zpjnlg Vagueando [Emily] Nuevayorkboton. Vagueando [Emily] Botonkr.

Vagueando [Emily]

2 participantes

Ir abajo

Vagueando [Emily] Empty Vagueando [Emily]

Mensaje por Altair Vie Ene 28, 2011 4:32 pm

Llevaba toda la mañana aburrido observando como los alumnos iban de un lado para otro. Alumnos o lo que fueran, ya que muchos de ellos estaban allí porque no tenian más remedio que quedarse al no tener otro lugar a donde ir.

Fui hacia la entrada pero me quedé sentado en las escaleras que iban hacia los pisos superiores. En aquel lugar podia encontrarme con ángeles de todos los tipos así que no era el momento de llamar la atención. Bufé.

Apoyé mi espalda con pereza en la pared y me quedé mirando la gente que subía por aquel lugar y me dirirgía miradas rápidas como intentando saber que hacia. La mayoría allí eran ángeles negros. Cada día habían más y parecia que ninguno quería armarla, o almenos no era s principal intención.
Altair
Altair

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vagueando [Emily] Empty Re: Vagueando [Emily]

Mensaje por Emily Boissieu Sáb Ene 29, 2011 11:33 pm

No sabía que estaba haciendo en este lugar, lo único que sabía es que no tenía a donde ir hacia que no había alternativa, debía permanecer aquí y pasar desapercibida, tratar de ser buena mientras encontraba como amargarle la existencia a los demás, no había mucho que hacer en este lugar, las clases no habían iniciado y el ocio me estaba matando, tenía que buscar algo que hacer, pronto.

Decidida salí a pasear por los alrededores, me aburría tanto y no encontré nada que hacer así que me dirigí de nuevo al colegio. Pero antes de entrar preferí quedarme en las escaleras principales, allí vería quienes llegaban, conocería a mis futuros compañeros de clase y quizás encontraría a quien molestar.

La verdad es que no había nada que me divirtiera más que amargarle la existencia a alguien. En las escaleras estaba un chico, por su rostro y expresiones sabia que éramos muy distintos, el seguramente estaba con los buenos mientras yo obraba mal.
Emily Boissieu
Emily Boissieu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vagueando [Emily] Empty Re: Vagueando [Emily]

Mensaje por Altair Dom Ene 30, 2011 10:19 am

Apoyé la cabeza en la pared cuando noté unos ojos clavados encima mío. Giré la mirada y me encontré con una pelirroja en la entrada del castillo. Alas negras, por supuesto. En aquel lugar parecia que los ángeles blancos estaban en peligro de extinción.

- ¿Pasa algo? -le dije serio.

Los ángeles negros no solían tener muy buenas intenciones en cuanto a todo. Siempre intentaban buscar las cosquillas y dejar que cuestionases todo lo que te habían enseñado. La mayoria de ellos en su época habian sido ángeles blancos, como yo. Ellos cayeron y fueron recogidos....una lástima.
Altair
Altair

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vagueando [Emily] Empty Re: Vagueando [Emily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Emily

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.